A pesar de que hace unas semanas que la campaña navideña ha finalizado, hemos estado revisando los pedidos y los mensajes de nuestros clientes para saber cómo podemos mejorar, y hemos podido comprobar que todos los pedidos se entregaron a tiempo para los regalos de reyes. A pesar de haber realizado cada entrega a tiempo, ha habido un caso que nos gustaría comentar. Una persona, decidió comprar un mando para regalar apenas cuatro días antes de reyes.
Era un mando personalizado, nos preguntaba que si lo íbamos a enviar o no, que había pagado por un envío de 48/72 horas y que lo quería en ese tiempo. Hicimos muchas horas extra para acabarlo lo antes posible y que su hijo no se quedara sin regalo, pero no sin antes aclarar unas cosas. En el configurador de mandos, aclaramos resaltado que el mando hay que realizarlo, y que puede tardar hasta 10 días en ser finalizado, aunque siempre tardamos mucho menos, una vez finalizado, entonces se envía.
El caso para poder enviar directamente el pedido, son los mandos listos para enviar que tenemos en la portada de la web, que son los mandos HYBRID MODZ, TURBO MODZ y COMPETITIVE MODZ, que una vez abonado el pedido se envía al siguiente día laborable. Algunos de nuestros clientes nos han informado de que anteriormente han realizado pedidos a nuestra competencia, y les han tardado 3 meses en llegar su mando, en algunos casos más tiempo de entrega. Para nosotros es algo inaceptable, es por ello que trabajamos al máximo, si es necesario domingos y festivos, para poder terminar los mandos personalizados en máximo 10 días laborables.