Poco después de que Sony anunciara la nueva versión de su famosa consola PlayStation 4 de 1 TB de disco duro, nos vuelve a sorprender con una gran noticia, el lanzamiento de una nueva versión de PS4, esta vez más ligera, eficiente, y sobre todo, silenciosa.
Los ingenieros de Sony han realizado diversas modificaciones en sus componentes internos, de manera que ha reducido tanto el consumo electrico como su peso en un 10 por ciento. Externamente, se puede apreciar como la tapa donde se ubica el lector de Blu-Ray ya no presenta un acabado glossy, sino que lo han sustituido por un acabado mate.
Una de las caracteristicas que solicitaban los jugadores, es que la consola hiciese menos ruido, ya que si la se jugaba durante largos periodos de tiempo, los ventiladores aumentaban sus revoluciones haciendo que el ruido fuese notable. En esta nueva versión, los ventiladores se han colocado en lugares estratégicos para minimizar los molestos ruidos. Sony aún no ha publicado la fecha de lanzamiento, por lo que estaremos atentos a cualquier novedad.