Activision mostró en el pasado E3 el primer vídeo de Gameplay del nuevo Call of Duty Advanced Warfare, en él se muestra como sería una guerra futurista en la que los soldados están equipados de exoesqueletos, los cuales les permiten aumentar su fuerza y moverse con mayor agilidad y con armamento muy avanzado.
El salto de calidad gráfica respecto al anterior Call of Duty Ghosts es más que evidente y está claro que han aprovechado bien los tres años de desarrollo y que aún puede mejorar hasta llegar a la fase Gold. Se puede decir que estamos ante un juego que tiene un cierto parecido al Call of Duty Black Ops II ya que parece estar ambientados en épocas similares.
Según hemos podido saber por fuentes cercanas, Call of Duty Advanced Warfare ha dado un salto de calidad tanto en gráficos como en jugabilidad y lo poco que se ha podido jugar a partida en lan, es muy divertido y no se podrán utilizar armamentos tan avanzados como en el modo campaña.
De mientras que esperamos más noticias y vídeos sobre el nuevo Call of Duty, solo queda informaros de que ya que se puede hacer las reservas y que la fecha de lanzamiento es para el 4 noviembre de este año.
Una vez hayáis adquirido el juego podréis aumentar la experiencia con nuestros mandos Turbo Modz o Competitive Modz.